CON GABRIELA WARKETIN Y JAVIER RISCO

UNAM invita, actividades artísticas en casa

Desde el mejor paso de baile, hasta el Premio Nacional de Teatro en Casa son las apuestas de la UNAM para esta contingencia por Covid-19

()

Contenidos curados por especialistas, conciertos conferencias, series de televisión, no son sólo más contenidos, sino dinámicas que incorporan al público como creadores, así lo aseguró Jorge Volpi, en el espacio de “Así las Cosas” con Gabriela Warkentin y Javier Risco.

El Coordinador de Difusión Cultural de la UNAM invitó a todos los jóvenes y público en general a participar como creadores en diversas dinámicas como el Premio Nacional de Teatro en Casa, a través del cual se puede subir a través de las diversas plataformas una obra de teatro por ejemplo

En el caso de Diario de la Pandemia serán videos de menos de un minuto que describan la forma en la que se está viviendo en casa esta contingencia.

En cuanto a escritura dijo que la página de la Revista de la Universidad está abiertas para quien quiera participar en un libro en el que se dará espacio a las múltiples voces y vivencias.

Lo importante dijo es que haya voz y participación activa desde casa como el mejor paso de baile mientras te lavas las manos.

Todo esto además de los espacios de información a través de Radio UNAM o Canal 22 en con el programa la UNAM responde en donde se disipan con especialistas las dudas sobre esta contingencia.

La página de https://www.cultura.unam.mx/ concentra todas las actividades a las que invitó el coordinador al igual que a través de redes sociales.

Cargando