;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:24

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. No habrá reducción del servicio de transporte público: Lajous

El secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Andrés Lajous afirmó que se redujo al 50% movilidad de usuarios de transporte público

No habrá reducción del servicio de transporte público: Lajous

No habrá reducción del servicio de transporte público: Lajous

10:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000096109/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Se redujo al 50% movilidad de usuarios de transporte público, sin embargo no se prevé la reducción de unidades de servicio, esto con el fin de respetar la sana distancia de viajantes; así lo dio conocer el secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Andrés Lajous.

En "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, el secretario de movilidad detalló el protocolo de sanidad que se sigue en las diversas modalidades de transporte de la ciudad.

Dijo que se atiende la salud de los conductores y quienes tienen contacto con los usuarios quienes están provistos de gel en cada una de sus bases; en los Cetram el personal ofrece gel a los conductores, así como la limpieza de pasamanos y tubos de las diversas unidades del Metro y Metrobis y Trolebuses con cloro y agua.

En cada cierre de circuito detalló, los vehículos son sanitizados y se reparten folletos de instrucción a fin de Se reparten folletos para tomar medidas y limpieza.

En el caso de las unidades que dan servicio por aplicación y los taxis, les exhortó a mantener la sana distancia, y la limpieza de los asientos traseros y partes susceptibles al tacto en sus vehículos.

Afirmó que están contemplados en las medidas de apoyo a la economía del gobierno de la Ciudad que será dado a conocer por la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

En el caso de alguna anomalía en el servicio puso a disposición el servicio de Locatel y a través de las redes sociales oficiales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad