CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Se fortalecerá sanidad en mercados de abasto: Oliva López

La secretaria de Salud de la CDMX, dio a conocer que hay dos casos graves en la capital, uno de ellos evoluciona bien

()

Se fortalecerá sanidad en mercados de abasto: Oliva López

La secretaria de Salud de la Ciudad de México, Oliva López detalló el número de pacientes con contagio de Covid-19 que asciende a 56 positivos y 140 sospechosos de acuerdo al reporte de anoche hay dos pacientes graves uno de ellos evoluciona con mejoría.

En el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco la secretaria de Salud de la Capitalina reiteró las medidas de salud dadas a conocer por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum como parte del fortalecimiento de la jornada nacional de "Susana Distancia", con la que se ha reducido la movilidad a fin de no contagiar y no contagiarse.

Señaló que los trabajadores cuyo trabajo pueda realizarse en casa permanecerán en sus domicilios y que desde este lunes todas las escuelas acatan la disposición de alcaldes y en relación al cierre de museos, bares, zoológicos y espacios de actividades no esenciales.

Para el abasto de la familia recomendó salir sólo una persona, no exponer a adultos mayores y sobre todo no hacer compras de pánico, pues aseguró que el abasto en mercados y supermercado se mantienen y se regularán mayores medidas de salud y sanidad.

Cargando