CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Activa Consejo Ciudadano línea de atención psicológica

Con un total de 89 especialistas el Consejo Ciudadano, brinda atención a personas con estrés o depresión las 24 horas del día: Salvador Guerrero

El presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia de la Ciudad de México, Salvador Guerrero Chiprés. dio a conocer la activación de la línea de atención a personas con estrés, depresión e incluso riesgo de suicidio.

En “Así las Cosas” con Gabriela Warkentin y Javier Risco, el presidente del Consejo detalló que el estrés una parte indispensable para adaptarse; sin embargo, también puede causar estragos por lo que es mejor evitarse.

Señaló que ante la epidemia de coronavirus y el paulatino encierro las personas que lo requieran tendrán a su disposición la línea 55 55 33 55 33 a la que pueden llamar directamente o a través del chat de confianza en donde 89 psicólogos están en posibilidades de atenderles.

Aseguró que tienen la capacidad de atención para cualquier situación en la que se encuentre el paciente ya sea estrés, depresión e incluso riesgo de suicidio, con lo que se busca fortalecer a la población ante la pandemia.

Cargando