;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 14:58

CON CARLOS LORET

CON CARLOS LORET. Personal del INER no está en riesgo: Director

En, “Así las Cosas con Loret”, Jorge Salas también aseguró que el gobierno de AMLO toma las medidas adecuadas contra el Covid-19

Personal del INER no está en riesgo: Director

Personal del INER no está en riesgo: Director

14:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000095879/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En, “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, el director general del INER, Jorge Salas Hernández, mencionó que la manifestación que se realizó el día de hoy en las instalaciones del hospital no fue un reclamo de batas blancas ya que únicamente un médico asistió a la protesta.

De igual manera, Salas Hernández aseguró que el personal del Instituto no se encuentra en riesgo ya que se han establecido los protocolos de sanidad necesarios para combatir el Covid-19. Con respecto a estos protocolos, el director dijo que las medidas para enfrentar el coronavirus son muy similares a la influenza.

El director general del INER también comentó que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador está tomando las medidas adecuadas, sin embargo, aseguró que los casos reportados van a incrementar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad