;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:04

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Corrupción, un cemento que mantenía unido al sistema: Max Kaiser

“Bolívar, El Niño Presidente” es el primero de tres libros para que nos menores nos enseñen a dejar de normalizar la corrupción

Max Kaiser:  "Los  adultos ya están viejos para corregir la corrupción, por eso pensamos en que teníamos que hablar con los niños"

Max Kaiser: "Los adultos ya están viejos para corregir la corrupción, por eso pensamos en que teníamos que hablar con los niños"

15:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000095872/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

“Bolívar, El Niño Presidente” es el primero de tres libros dedicados a los niños y a los padres de los niños para dejar de normalizar la corrupción; el autor, Max Kaiser, junto con su hermana Ingrid tomaron la sugerencia de un amigo de la infancia, quien padece distrofia muscular para hablar de corrupción a los niños.

En “Así las Cosas” con Gabriela Warkentin y Javier Risco, Max detalló que el libro está inspirado en su amigo de la infancia, Bolívar, quien asegura que los adultos están muy echados a perder en temas de corrupción, por lo que le sugirió llegar a los niños con esta conversación sobre el drama que vivimos en México, la corrupción.

En este texto, el primero de tres editados por Planeta, Max asegura que la política, que es algo que puede funcionar para todos y a través de su libro con la visión y lógica de un niño enfrenta los casos de corrupción.

Es un texto para niños entre 8 y 12 años pero dedicado a la lectura con los adultos para hablar de la corrupción a la que define como un cemento que mantenía unido al sistema, lo normalizamos. Fue en la transición a la democracia que comenzamos a entender el daño y asegura que los ciudadanos no deben esperar a los 18 años para ocuparse del país.

En México estamos empezando a desacostumbrarnos de la corrupción, señala y asegura que el gobierno puede servir para algo, puede ser un aparato que funcione para el bien de todos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad