CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Actividad turística difícil y se puede complicar señala especialista

Rubén Mora, especialista en el sector turístico, afirmó que en México no se han cancelado vuelos, sólo se han espaciado por Covid-19

Rubén Mora, especialista en turismo dijo en “Así las Cosas” con Gabriela Warkentin y Javier Risco que los vuelos en México no están cancelados, solo se han espaciado y aseguró que la Secretaría de Relaciones Exteriores está actualizando los datos de las líneas que han emitido restricciones en sus vuelos.

Afirmó que cada agencia o línea aérea tiene distintas políticas para atención de sus clientes y la mayoría han ido enviando las alternativas de los viajeros para cambiar sus viajes a través de correos o redes sociales.

En el caso de México, hay una reducción en frecuencia de viajes a diferencia de los países que han decidido su cierre de fronteras como en el caso de: Canadá, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Japón, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú.

y afirmó que en Estados Unidos se ha tenido una reducción y restricción oficial pero no ha cerrado sus fronteras.

Finalmente aseguró vVemos una caída drástica y si no se toman las medidas adecuadas, la situación se puede complicar en relación a todo lo que implica la actividad turística.

Cargando