CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

No sé porqué tenemos un gobierno así: hijo de fallecida en Hospital Pemex

Adolfo Palacios Jiménez denunció en Así el Weso que no han recibido apoyo más que del sindicato petrolero.

Pido que tanto el presidente López Obrador como el director de Pemex visiten las otras instalaciones; mi dolor y coraje es que nadie se ha acercado a ayudarnos e informarnos, solo hemos recibido apoyo del sindicato petrolero, señaló Adolfo Palacios Jiménez, hijo de una de las víctimas del suministro de medicamentos contaminados en el hospital de Petróleos Mexicanos en Villahermosa, Tabasco.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar en Así el Weso, afirmó que tiene conocimiento de que han fallecido 4 personas por estos hechos y no dos como ha informado hasta el momento Petróleos Mexicanos.

Adolfo Palacios dijo que contempla una demanda contra el hospital y la empresa, ya que deben dar la cara por lo ocurrido. "No sé por qué tenemos un gobierno así, por qué una empresa de clase mundial compra medicamentos caducos no sé por qué permiten aplicarlos", lamentó.

Narró que su madre presentó fiebres altas y vómitos tras su sesión de hemodiálisis del jueves pasado, por lo que un día después acudieron al hospital donde fue estabilizada. "El domingo cumplió 54 años, la pasó bien, y el lunes otras vez la llevamos a urgencias con los mismos síntomas; la pasaron a terapia intensiva, la intubaron y hoy falleció a las 5 de la mañana", contó.

 

Cargando