;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:51

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. No sé porqué tenemos un gobierno así: hijo de fallecida en Hospital Pemex

Adolfo Palacios Jiménez denunció en Así el Weso que no han recibido apoyo más que del sindicato petrolero.

"Yo no sé por qué tenemos un gobierno así...porque una empresa de clase mundial como Pemex permitió la compra de ese medicamento contaminado": Adolfo Palacios.

"Yo no sé por qué tenemos un gobierno así...porque una empresa de clase mundial como Pemex permitió la compra de ese medicamento contaminado": Adolfo Palacios.

09:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000095278/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pido que tanto el presidente López Obrador como el director de Pemex visiten las otras instalaciones; mi dolor y coraje es que nadie se ha acercado a ayudarnos e informarnos, solo hemos recibido apoyo del sindicato petrolero, señaló Adolfo Palacios Jiménez, hijo de una de las víctimas del suministro de medicamentos contaminados en el hospital de Petróleos Mexicanos en Villahermosa, Tabasco.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar en Así el Weso, afirmó que tiene conocimiento de que han fallecido 4 personas por estos hechos y no dos como ha informado hasta el momento Petróleos Mexicanos.

Adolfo Palacios dijo que contempla una demanda contra el hospital y la empresa, ya que deben dar la cara por lo ocurrido. "No sé por qué tenemos un gobierno así, por qué una empresa de clase mundial compra medicamentos caducos no sé por qué permiten aplicarlos", lamentó.

Narró que su madre presentó fiebres altas y vómitos tras su sesión de hemodiálisis del jueves pasado, por lo que un día después acudieron al hospital donde fue estabilizada. "El domingo cumplió 54 años, la pasó bien, y el lunes otras vez la llevamos a urgencias con los mismos síntomas; la pasaron a terapia intensiva, la intubaron y hoy falleció a las 5 de la mañana", contó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad