CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Nadie nos ha hecho pruebas médicas: mexicana en crucero varado en Cozumel

"El gobierno mexicano no nos ha hecho caso", señaló Regina Videgaray, turista mexicana a bordo del crucero MCS Meraviglia que se encuentra en Cozumel.

Somos nueve mexicanos a bordo y a ninguno de nosotros nos han hecho pruebas médicas, al resto lo desconozco. El gobierno mexicano no se ha comunicado para nada, el gobierno mexicano no nos ha hecho caso a ninguno de los mexicanos que estamos acá, señaló Regina Videgaray, turista a bordo del crucero MCS Meraviglia.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, Regina narró que a los pasajeros no se les informó que se sospechaba de un caso de coronavirus a bordo y cuando les negaron el desembarque en Jamaica e Islas Caymán les informaron que un tripulante tenía influenza tipo A.

"Nos dimos cuenta apenas en las noticias ayer cuando llegamos a aguas mexicanas y tuvimos internet, vimos noticias de posible coronavirus, nosotros no estábamos enterados", narró.

Regina Videgaray agregó que anoche solicitaron e hicieron los trámites migratorios para poder desembarcar en Cozumel, pero pese a que les pidieron estar listos desde las 8:30 am para este propósito, no pudieron hacerlo y nadie les da información.

Temas relacionados

Cargando