;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:53

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Abierto Mexicano de Tenis, listo para crecer: Raúl Zurutuza

Esta noche en Renata Zarazúa enfrentará a Tamara Zindansek

Raul Zurutuza: "El tenis de Roger Federer es más natural"

Raul Zurutuza: "El tenis de Roger Federer es más natural"

12:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000095013/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El director del Abierto Mexicano de Tenis, Raúl Zurutuza,  estuvo en “Así las Cosas” con Gabriela Warkentin y Javier Risco en donde hizo un recuento del Torneo que nació en 1993 gracias el Club Alemán de México y luego de 27 años en 1999 con Alejandro Murillo, al frente decidió junto con el Comité llevarlo a las playas de Acapulco en donde se juega mucho mejor debido a la altitud.

Reconoció que ha sido una gran sede a lo largo de la historia de la categoría 500, que es la cantidad de puntos que se lleva el campeón.

Los jugadores son los encarfados a través de una votación de elegir los mejores torneos. “Tenísticamente hablando, ahí vamos”.

Zurutuza señaló que Juliana Olmos es la 60 del mundo, aunque está un poquito opacada por el triunfo de Renata quien jugó muy bien.

Y en el caso de Rafael Nadal afirmó que hará historia con tiene un tenis que le ha costado mucho trabajo, es muy físico a diferencia de Federer que es mucho más natural debido a su físico. Rafael se prende y tiene mucha energía, es un tipo increíblemente familiar, respetuoso de su privacidad, se acaba de casar. Nunca le he visto decir no a un autógrafo. Voló de España a México en avión comercial. Puede superar a Federer.

Detalló que el Abierto se mudará a cinco minutos de la entrada a Revolcadero, en un predio con retos importantes que hará crecer el torneo para ofrecer mejores servicios, para llegar a ser un torneo más 3000 a lo que recalcó “estamos listos para tenerlo”.

Finalmente invitó a todos a disfrutar del evento de esta fecha en la que podemos disfrutar las cuatro semifinales entre ellas la de Renata Zarazúa que enfrentará a Tamara Zindansek.

Y aclaró en su juego pasado Renata no entró al estadio principal por cuestiones comerciales pactadas desde hace mucho tiempo, además de que a ella le gusta jugar en donde lo hizo dejando una sensación increíble en su público. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad