CON CARLOS LORET DE MOLA

AMLO hace daño al país y es peligroso para MX: Felipe Calderón

En “Así las Cosas con Loret”, el ex presidente afirmó que el caso de García Luna le afecta y no descartó ser candidato, ni aliarse con el PAN

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mole”, el ex presidente Felipe Calderón habló acerca de la situación de México Libre y del actual gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Calderón destacó que el registro de México Libre ha cumplido con los requisitos necesarios que pide el Instituto Nacional Electoral. Dijo que hasta el momento se han conseguido 300,000 afiliados, superando así el mínimo necesario de 234,000, sin embargo, aseguró que seguirán afiliando personas hasta este viernes.

Mencionó que se han sumado muchos ciudadanos como voluntarios ya que son gente que quiere un país mejor

Con respecto a la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, Calderón aseguró que AMLO le hace daño al país y que es peligroso para México, ya que las políticas y las acciones que está tomando el presidente no están funcionando.

Al hablar sobre las elecciones del 2021 y del 2024, el ex presidente mencionó que existe un 80% de probabilidades de que su nombre no aparezca en ninguna de las boletas. Además, dijo que el caso de Genaro García Luna afecta a México Libre, sin embargo, dijo que también ayudará a discutir la política de seguridad en el país.

Cargando