CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

¿Cómo van a esperar nuestros hijos hasta diciembre?

Están sacrificando a nuestros hijos en aras de combatir la corrupción, señala Israel Rivas, padre de menor con cáncer

Crónica de un desabasto anunciado, así calificó Israel Rivas padre de niña con cáncer la falta de medicamentos para el tratamiento de niños y adultos con cáncer

En el espacio de “Así las Cosas” con Gabriela Warkentin y Javier Risco, el padre de Dahana, menor con cáncer afirmó que han tenido que hacer el trabajo de la Secretaría de Salud, pues las propias autoridades desconocen cuáles son los medicamentos que se requieren.

Afirmó que los esquemas contra el cáncer no constan de un solo medicamento y cuando llega uno ya falta otro, por ello los niños no reciben su esquema completo.

Durante la reunión que sostuvieron ayer luego de la marcha, les dijeron que los medicamentos que estaban en Cofepris, y ante la insistencia de ir por ellos, las autoridades desviaron la conversación.

Ante las recientes declaraciones del presidente sobre tener los medicamentos en diciembre, afirmó indignado ¿Cómo van a esperar nuestros hijos hasta diciembre? Y que se está sacrificando a los niños en aras de combatir la corrupción.

Cargando