;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:26

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Extintores se usaron para mitigar fuego: Arturo Medina

El subsecretario de gobierno de la capital, Arturo Medina, aseguró que están a disposición de la Comisión de Derechos Humanos de la CDMX

Arturo Medina: "Existen daños que se pueden reparar como los distintos inmuebles y daños a bienes privados "

Arturo Medina: "Existen daños que se pueden reparar como los distintos inmuebles y daños a bienes privados "

10:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000094416/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El subsecretario de gobierno de la Ciudad de México, Arturo Medina aseguró que los extintores se utilizaron únicamente para sofocar el fuego provocado por las manifestantes.

En el espacio de “Así las Cosas” con Gabriela Warkentin y Javier Risco, el funcionario dijo que buscarán a la Comisionada de Derechos Humanos local, Nashieli Ramírez y sí ella considera que se debe revisar los procedimientos están en disposición.

Pese a señalar que no habría represión alguna en contra de las manifestaciones feministas del pasado viernes, el Subsecretario de gobierno de la Ciudad de México, señaló que sí hubo uso de extintores, pero sólo para mitigar el fuego provocado por las manifestantes.

Detalló los daños causados por las manifestantes aunque aseguró que son remplazables, no así los daños se que pudieron haber causado a otras personas con el uso de fuego, por lo que se tuvo que hacer uso de extintores; y reiteró lo dicho por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum al señalar que si hay alguna prueba se puede revisar, pues las ateneas actuaron conforme a los protocolos.

En relación al caso de la pequeña Fátima, aseguró que se aportará todo lo que esté al alcance pata esclarecer lo que calificó como una acción atroz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad