;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:09

CON ALEJANDRO FRANCO

CON ALEJANDRO FRANCO. Cierran bares en la CDMX por inseguridad

Diego Galán nos cuenta en #WFMWRADIO sobre los lugares que han cerrado sus puertas en estos meses debido a la inseguridad en la Ciudad de México

Cierran bares en la CDMX por inseguridad.

Cierran bares en la CDMX por inseguridad.

08:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000094302/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

SALA Puebla se sumó a otros bares del circuito Roma-Condesa que cerraron en los últimos meses como Club Antisocial, Caradura, Japan y El Unde. A finales de 2019, el bar Caradura anunciaba su cierre debido a la inseguridad de la zona. Cabe mencionar que SALA Puebla no ha dado a conocer los motivos de su final.

A través de un comunicado, sin dar muchos detalles, SALA Puebla informó que este 2020 pondría final a su historia en la escena del entretenimiento. También agradeció a las 250 mil personas que los acompañaron durante el tiempo que estuvo activo.

“Nos vamos satisfechos, agradeciendo a todos aquellos que nos brindaron la confianza para llevar a cabo sus proyectos y a quienes, junto a nosotros, hicieron que la magia sucediera”, escribieron.

Este cierre se une a otros, como paso con Caradura a inicio de 2020.

Con nueve años de existencia el bar Caradura anunció el cierre indefinido de sus instalaciones debido a la inseguridad que viven en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado publicado en su cuenta de Twitter el bar le dice adiós a su publico, fotógrafos, bandas, promotores y a todos los que conformaron su equipo de trabajo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad