;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 15:20

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Detención de Lozoya, un gran paso en el combate a la impunidad: SFP

Irma Eréndira Sandoval, titular de la Función Pública, habló en Así el Weso de la detención del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya.

"Todos aquellos que repetían sin cesar que jamás se podía capturar una persona como Emilio Lozoya pues esto es una muestra, aquí no hay consignas": Irma Eréndira.

"Todos aquellos que repetían sin cesar que jamás se podía capturar una persona como Emilio Lozoya pues esto es una muestra, aquí no hay consignas": Irma Eréndira.

07:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000094275/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La detención de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, es un logro histórico y de justicia para la sociedad mexicana y un gran paso adelante en el combate a la impunidad,"estuvieron errados aquellos que repetían que no se podría capturar a una figura de la importancia política de Lozoya, estamos demostrando que aquí hacemos las cosas bien", aseguró Irma Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública, en Así el Weso.

Al ser cuestionada por Enrique Hernández Alcázar, respecto a si ahora 'irán' tras los jefes de Lozoya (el expresidente Enrique Peña Nieto y el ex canciller Luis Videgaray), Sandoval afirmó que ella no diría que "van por alguien” porque esa es la misma forma de hablar del pasado "y este es un gobierno absolutamente de nuevo signo, quizá lo que esta claro es que en este gobierno sí se hace justicia", expresó.

Al responder si éste se trata de un día de fiesta para la Cuarta Transformación, Irma Eréndira Sandoval respondió: "yo creo para todo México y la justicia en general, llegó el momento de que combatamos no solo la corrupción, sino que ahora vamos a combatir también la impunidad".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad