CON CARLOS LORET DE MOLA

Evidencia suficiente de feminicidio de Ingrid: FGJCDMX

En “Así las Cosas con Loret”, la funcionaria Nelly Montealegre confirmó que existen 6 sospechosos de haber filtrado fotos y videos

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” la Subprocuradora de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad y vocera de la Fiscalía de Justicia de la CDMX en temas contra las mujeres, Nelly Montealegre Díaz, habló acerca de los avances en la investigación del asesinato de Ingrid Escamilla.

La vocera aseguró que existe evidencia suficiente para apresar al homicida Erick Francisco “N”, además de que mencionó que el ex esposo de Ingrid fue vinculado por el delito de feminicidio.

Al respecto, la funcionaria comentó que el feminicidio es la forma más extrema de violencia y que debe de ser juzgado como tal, además de que debe castigarse de manera ejemplar.

Con respecto a la filtración de fotografías y videos, Nelly Montealegre dijo que ya existe una carpeta de investigación sobre los elementos de las autoridades que estaban en el lugar. Aseguró que por el momento son 6 sospechosos de haber filtrado videos.

Cargando