CON CARLOS LORET DE MOLA

Video de asesino de Ingrid no es de la policía: Harfuch

En “Así las Cosas con Loret”, el Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, calificó como brutal la escena del crimen

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, anunció que nueve policías capitalinos fueron detenidos por participar en secuestros exprés.

Destacó que fueron tres distintos hechos en diferentes alcaldías, además de que dijo que no hubo mantos de protección para realizar la investigación interna. De igual manera, calificó este caso como lamentable, pero celebró que se haya realizado una depuración exitosa.

Con respecto al feminicidio de Ingrid Escamilla, dijo que fue una escena brutal ya que había una persona manchada de sangre en el departamento con un cuchillo en la mano. Esta persona, quien fuera la pareja de Ingrid, habría salido a deshacerse de partes del cuerpo de la víctima.

Harfuch también dijo que hay reportes de una segunda persona, la cual recibió una llamada del asesino y fue quien realizó la denuncia con las autoridades. Posteriormente se dio aviso al Ministerio Publico, llegaron peritos y se puso a disposición al asesino.

Con respecto a la filtración de fotografías y videos, el Secretario de Seguridad Ciudadana, aclaró que no son propiedad de la policía, además de que aseguró que se está investigando para saber quién fue el realizador de dicho material.

Aseguró que el asesino tenia aliento alcohólico, sin embargo, también mencionó que no se puede confirmar si estaba bajo el influjo de alguna droga.

Cargando