CON CARLOS LORET DE MOLA

Se están ensañando contra Rosario: Epigmenio Mendieta

En “Así Las Cosas con Loret”, el abogado de Robles aseguró que no hay nada ilegal en la renta de departamentos

En “Así Las Cosas con Loret”, el abogado de Rosario Robles, Epigmenio Mendieta, habló acerca de los nuevos argumentos que un juez determinó para que Rosario Robles siga en prisión.

Epigmenio comentó que, durante la audiencia, el agente del Ministerio Público habló de los viajes y posesiones que tenía Robles, lo cual es un indicio de que se está sometiendo a su clienta a una persecución política. Mencionó que la gran mayoría de los viajes realizados por su clienta fueron realizados debido a su gestión como funcionaria pública.

De igual manera, el abogado aseguró que el sueldo de Rosario Robles se apegó al tabulador que regulaba todos los salarios de los servidores públicos federales. Además, confirmó que Rosario Robles, rento cinco departamentos en distintos momentos y por diversas situaciones, los cuales están bien argumentados en los contratos de renta.

Finalmente, argumentó que a Rosario se le atribuye únicamente el comportamiento de omisión, pero no el de uso de recursos ilícitos o el de algún otro delito de esa naturaleza.

Cargando