;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 17:43

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Sin fecha, paquete de reformas al sistema de justicia: Ricardo Monreal

En “Así las cosas con Loret”, el Coordinador de los Senadores de Morena rechazó los dichos de Yeidckol sobre su supuesta participación en el partido

Sin fecha, paquete de reformas al sistema de justicia: Ricardo Monreal

Sin fecha, paquete de reformas al sistema de justicia: Ricardo Monreal

13:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000093858/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El senador de Morena, Ricardo Monreal, dijo en “Así Las Cosas con Carlos Loret de Mola” que las declaraciones de Yeidckol Polevnski con respecto al proceso interno para la renovación de la dirigencia nacional de Morena, dijo que no amerita un comentario de respuesta, sin embargo, lamentó lo que estaba pasando dentro del partido, pero que decidió ya no involucrarse en nada al respecto.

Dijo que su relación con Pedro Haces es únicamente cordial y de amistad, incluso, aclaró ser compadre del morenista tras la boda de su hija y la participación de Haces como padrino de la misma. De igual manera, Monreal explicó que no tiene ninguna relación o algún comentario negativo en contra de Elba Esther Gordillo y de Elías Moreno Brizuela.

Con respecto a la aprobación de reformas al sistema de justicia y algunas propuestas regresivas en el senado, Ricardo Monreal aseguró que la mayoría de los senadores jamás aceptaría este tipo de propuestas. También, mencionó que mañana realizará una propuesta con respecto al feminicidio, la cual dijo que será una figura intermedia entre las opiniones, del Fiscal General, Alejandro Gertz Manero y de no desaparecer el termino de feminicidio.

En términos de marihuana, aseguró que existen opiniones distintas, dijo que hay reuniones pero que aún no hay una posición clara. Aclaró que la mayoría quiere legislar al respecto, pero que hasta el momento no existe una resolución.

Por último, con respecto a la rifa del avión presidencial, destacó el ingenio del presidente Andrés Manuel López Obrador y mencionó que la adquisición de un boleto será una posición personal. Sin embargo, dijo que, si es necesario comprar una serie, lo hará para apoyar al presidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad