CON CARLOS LORET DE MOLA

Queremos ser lo contrario a un partido político: Julián LeBarón

En “Así las Cosas con Loret”, el activista consideró que si los del gobierno no pueden resolver los problemas que se vayan

En, “Así Las Cosas con Carlos Loret de Mola”, el activista Julian LeBarón, habló acerca de su regreso de la marcha por la vida y la seguridad en Guanajuato y sobre su próximo viaje a Chilapa, Guerrero el sábado

Julian mencionó que en Guanajuato existen problemas terribles relacionados con asesinatos y huachicoleo. Dijo que en este estado han sido asesinados más policías que en cualquier otro lugar de México por lo que calificó la situación estatal como una catástrofe.

Con respecto al huachicol, el activista mencionó que es un problema enorme para el estado ya que incluso son los mismos pobladores los que defienden a algunos huachicoleros.

Con respecto al próximo viaje a Chilapa, Guerrero, Julian LeBarón dijo que irán al estado para marchar con las víctimas de distintos delitos ya que se necesita una unión de las personas para poder exigirle al gobierno que resuelva los asuntos pendientes ya que las autoridades solamente piden paciencia y no entregan soluciones. En este mismo sentido, el activista dijo que si el gobierno actual no puede resolver los problemas, delitos y asesinatos, entonces hay que pedirles que se vayan.

Por último, mencionó que su movimiento es lo contrario a un partido político ya que ellos solo pretenden unir al pueblo mexicano para defenderse de los abusos, así como, ir a lugares donde piden solidaridad con sus problemas.

Cargando