;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:53

@ENFINW

@ENFINW. Ayuno intermitente, ¿una simple moda?

Cada vez mas personas se unen a esta tendencia pero, ¿es saludable?

El ayuno intermitente: todo lo que tienes que saber

El ayuno intermitente: todo lo que tienes que saber

18:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000093703/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aunque parezca una nueva tendencia, cada vez son más las personas que practican ayuno intermitente desde hace años para mejorar su salud. Y no es para menos. Aunque esta dieta que se remonta a la antigüedad ayuda a perder peso y grasa corporal, mejora la sensibilidad a la insulina, aumenta los niveles de energía y reduce el colesterol.

 Es por esto que invitamos a la cabina de W radio a Karla García y Stephanie Ospina que son nutriólogas y nos dieron detalles acerca de este régimen que día día adopta a más seguidores.

 Entre lo que debemos saber del ayuno, esta el hecho de que genera procesos de regeneración como la autofagia, que mejora el estado de alerta mental y que es una estrategia efectiva para la reducción de grasa corporal.

El tiempo de ayuno va entre 12 y 24 horas y entre los alimentos permitidos durante el ayuno están el agua, el café, el te verde, el jengibre y la cúrcuma.

 Te dejamos la entrevista completa, para que escuches todos los detalles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad