;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 00:47

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. ¿Qué se comerá Shakira antes del Super Bowl?

Jazz Martínez, #FoodPoliceMx nos presenta los alimentos más buscados por los fanáticos del Super Bowl, y deliciosas sugerencias

¿Qué se comerá Shakira antes del Super Bowl?

¿Qué se comerá Shakira antes del Super Bowl?

11:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000093653/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Jazmín Martínez, mejor conocida por sus redes como FoodPoliceMx, nos compartió en "Hora 25" cifras y datos curiosos sobre los alimentos que más se consumen durante el Super Bowl, un evento que se arraiga cada vez más en el gusto de los mexicanos.

En esta ocasión corresponde el espectáculo del medio tiempo a dos mujeres de origen latino, Shakira y Jennifer López, y Jazz nos comenta que a diferencia de una dieta rica en carbohidratos, la colombiana Shakira basó su alimentación de estos días previos al Super Tazón en pescado.

A diferencia de Shakira, para el resto de los mortales en Estados Unidos, y de acuerdo a las cifras de Google, las salchichas cocteleras son las mas buscadas pues son las de mayor consumo al igual que el guacamole de que se consumen 120 mil toneladas , por supuestocon chips (totopos).

El dip y las alitas búfalo no se quedan atrás, pues de éstas el consumo alcanza los 1 400 millones, mismas que le darían tres3 vueltas a la Tierra.

El gasto en consumo de cerveza llega a 120 mil millones de dólares durante el Super Bowl, pues qué sería de una botana sin cerveza.

En el estadio de los Delfines, Jazz asegura que la chef ejecutiva como buena latina ha preparo quesos frescos y un sinnúmero de delicias como alitas en salsa de guayaba. hambueguesas con sabor latino y otros platos de inspiración latinoamericana.

Para quienes no pudieron viajar a Miami a disfrutar del evento, nos recomienda las Pizzas de Farina sin gluten y con queso vegano, que al igual que "Pinche gringo" y "Makoto" en  Polanco tienen promociones especiales para los seguidores de #FoodPoliceMx.

Ahora sí, a disfrutar de la edición LIV del Super Bowl.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad