;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:11

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. Literatura y justicia para disfrutar: FCE INACIPE

En la librería "Rosario Castellanos" nos esperan la literatura y la justicia en diversos eventos para todas las edades.

Literatura y justicia para disfrutar: FCE INACIPE

Literatura y justicia para disfrutar: FCE INACIPE

15:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000093552/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Alejandra Silva, miembro del Instituto Nacional de Ciencias Penales INACIPE, y directora de la Revista Mexicana de Ciencias Penales estuvo en “Hora 25” acompañada de Eduardo Limón, colaborador y miembro del Fondo de Cultura Económica para invitarnos a un evento de justicia y literatura.

La justicia, ciencias penales y literatura van de la mano, se entrecruzan para dar justicia y seguridad a la ciudadanía. La novela negra es uno de los géneros más buscados y estará presente.

La literatura llega a donde la justicia no puede llegar, los servidores como policías, misterios públicos, el escritor puede incurrir en algo más que la investigación.

El FCE en coordinación con el INACIPE se unen para llevar a cabo un ciclo de literatura y Justicia que comienza este miércoles y hasta el 31 de enero en la librería Rosario Castellanos.

Documentales, libros, charlas, narrativas para cuidarse de la violencia el viernes que es dedicado para los niños en el área infantil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad