;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 16:11

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Solalinde pide la cabeza de Encinas en cuestión migratoria

Alejandro Encinas no puede con la cartera migratoria, hay qué poner a alguien que sepa, señaló en Así el Weso.

El caos entre Gobernación y el INAMI por un oficio sobre las estaciones migratorias.

El caos entre Gobernación y el INAMI por un oficio sobre las estaciones migratorias.

15:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000093550/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El oficio sobre migración que lanzó el INAMI revela que se tiene qué dudar mucho de la pertinencia de que Alejandro Encinas tenga la cartera migratoria, no ha podido con ella, va a seguir error tras error, ahí se necesita poner a una persona que sí sepa, señaló el padre Alejandro Solalinde, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, reveló que Alejandro Encinas"tiró a la basura" los resultados de un año de trabajo que realizó junto con organizaciones de la sociedad civil en materia migratoria, luego que el presidente López Obrador le entregó su confianza en el tema. "Nunca se lo enseñó al presidente y por eso han venido los traspiés", señaló.

Respecto a por qué revela esta situación hasta ahora, señaló que este es el momento porque no podemos tener más improvisación en cuestión migratoria, "tiene que hacer un eje de política pública migratoria, eso es lo que tiene qué hacer".

El padre Alejandro Solalinde consideró que tiene qué haber un equilibrio como lo ha pedido el presidente, entre los principios pro persona, los Derechos Humanos, el ordenamiento en la frontera, así como Seguridad Nacional y Seguridad Interior, "sí puede lograrse, no son cosas que se excluyan", afirmó".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad