CON CARLOS LORET DE MOLA

Morena fracasó: Moreno Brizuela

El líder del Frente por la 4T confirmó la salida de militantes del partido de AMLO

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Frente por la cuarta Transformació, Elías Miguel Moreno Brizuela advirtió en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que Morena fracasó y confirmó la salida de militantes del partido de AMLO.

Moreno Brizuela dijo que ha sido señalado por Yeidckol Polevsnky como la mano que mece la cuna, y lo responsabiliza del nombramiento de Alfonso Ramírez Cuellar al frente de Morena.

Argumentó que todo es parte de la trifulca en Morena, en su pugna por el poder, y afirmó ser amigo de Ricardo Monreal, de Marcerlo Ebrard, pero dijo, no están por el poder de la 4T.

Asimismo, dio resaltó el asesinato de dos líderes y militantes del Frente señalando que en la política no hay casualidades, sino causalidades.

Y aseguró que tras amenazas a otros militantes, se reunirá con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez para solicitarle seguridad y tiempo para su registro como partido.

Y afirmó que muchos militantes de Morena han salido de esas filas por ser un proyecto frustrado u lastre para el presidente, “tistemente vemos que el instituto político que lo llevó al poder ha fracasado”.

Y aseguró que “en el lopezobradorismo somos un frente de izquierda progresista, no afiliarnos a Morena”.

Cargando