;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:48

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Morena fracasó: Moreno Brizuela

El líder del Frente por la 4T confirmó la salida de militantes del partido de AMLO

Morena fracasó: Moreno Brizuela

Morena fracasó: Moreno Brizuela

06:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000093516/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Frente por la cuarta Transformació, Elías Miguel Moreno Brizuela advirtió en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que Morena fracasó y confirmó la salida de militantes del partido de AMLO.

Moreno Brizuela dijo que ha sido señalado por Yeidckol Polevsnky como la mano que mece la cuna, y lo responsabiliza del nombramiento de Alfonso Ramírez Cuellar al frente de Morena.

Argumentó que todo es parte de la trifulca en Morena, en su pugna por el poder, y afirmó ser amigo de Ricardo Monreal, de Marcerlo Ebrard, pero dijo, no están por el poder de la 4T.

Asimismo, dio resaltó el asesinato de dos líderes y militantes del Frente señalando que en la política no hay casualidades, sino causalidades.

Y aseguró que tras amenazas a otros militantes, se reunirá con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez para solicitarle seguridad y tiempo para su registro como partido.

Y afirmó que muchos militantes de Morena han salido de esas filas por ser un proyecto frustrado u lastre para el presidente, “tistemente vemos que el instituto político que lo llevó al poder ha fracasado”.

Y aseguró que “en el lopezobradorismo somos un frente de izquierda progresista, no afiliarnos a Morena”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad