;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 15:27

CON ALEJANDRO FRANCO

CON ALEJANDRO FRANCO. Mesa Cannabica con Gaby de la Riva y Carmen Molina

Kaeri Tedla presenta en la mesa Cannabica, a Gabriela de La riva y Carmen Molina, para hablar del estudio “Cannabisnes”

Mesa Cannabica con Gaby de la Riva y Carmen Molina

Mesa Cannabica con Gaby de la Riva y Carmen Molina

33:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000093761/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Kaeri Tedla presenta en la mesa Cannabica, a Gabriela de La riva y Carmen Molina, para hablar del estudio “Cannabisnes”.

4 de cada 10 mexicanos mayores de 18 años, consumen productos con cannabis de manera frecuente. Pensar que todos estos consumidores son todos jóvenes, pachecos y hippies, es la primera trampa para entender y atender este mercado en construcción.

Y es que, según un estudio realizado por De la Riva Group, existen 3 perfiles de consumidores que presentan diferentes necesidades en relación a la planta y sobre las que van desarrollando usos particulares y decisiones de compra de productos.

Asumir que los consumidores de cannabis son diferentes al estereotipo y entre ellos, es el primer paso hacia la ruptura de estigmas entorno a la planta. El mercado de cannabis en México es una realidad y cada uno de estos perfiles, está construyendo el mercado de manera intuitiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad