;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:19

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Estoy recibiendo un juicio parcial: Sergio Aguayo

Sergio Aguayo: "Estoy recibiendo un juicio parcial y la justicia está actuando deliberadamente en mi contra"

Sergio Aguayo: "Estoy recibiendo un juicio parcial y la justicia está actuando deliberadamente en mi contra"

11:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000093420/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En, Así Las Cosas, el periodista Sergio Aguayo, habló con Javier Risco acerca del embargo autorizado por un juez para pagar de manera voluntaria los 10 millones de pesos que una Sala Civil le ordenó pagar al exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira.

En junio de 2016, Humberto Moreira dijo sentirse lesionado en sus sentimientos, efectos, creencias, decoro y reputación por parte de Sergio Aguayo, por lo que lo demandó por daño moral. Para el exgobernador de Coahuila, se afectó su reputación por las críticas que el periodista realizó en una de sus columnas y presentó una denuncia.

Al respecto, Sergio Aguayo aseguró que está recibiendo un juicio parcial, además de que considera que la justicia está actuando deliberadamente en su contra.

Por su parte, Ana Cristina Ruelas, directora de la organización internacional de derechos humanos por la defensa de la libertad de expresión y el derecho a la información, Article 19 en México, consideró que es preocupante que se esté criminalizando la opinión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad