;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:26

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Es la primera vez que recibimos tanto odio: Javier Sicilia

Javier Sicilia: "México, del insulto y el desprecio a  la unidad y el abrazo. Fue la primera vez que recibimos tanto odio"

Javier Sicilia: "México, del insulto y el desprecio a la unidad y el abrazo. Fue la primera vez que recibimos tanto odio"

07:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000093331/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En Así Las Cosas, el activista Javier Sicilia habló con Gabriela Warkentin y con Javier Risco acerca de la caminata por la paz que se realizó el fin de semana. La Caminata por la Paz llegó ayer a Palacio Nacional para cerrar la jornada con un mensaje desde un templete en el Zócalo.

Sicilia destacó que esta fue la primera vez que un movimiento como este recibe tanto odio, incluso aseguró que se quedó molesto por la violencia con la que se les recibió en el Zócalo capitalino.

El poeta Javier Sicilia e integrantes de la familia LeBarón rechazaron reunirse con la comisión de seguridad que encabezó la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, pues dijeron, “no tiene nada que ver con nuestra agenda”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad