;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:44

CON ALEJANDRO FRANCO

CON ALEJANDRO FRANCO. #ExclusivaWFM: Oscar Adame presenta una entrevista con Devendra Banhart

El músico venezolano-estadounidense Devendra Banhart sorprendió a los críticos y a los escuchas con el lanzamiento de ma (2019) a mediados de este año

#ExclusivaWFM: Oscar Adame presenta una entrevista con Devendra Banhart

#ExclusivaWFM: Oscar Adame presenta una entrevista con Devendra Banhart

09:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000093282/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Un material de 13 piezas verdaderamente íntimas en donde el cantautor experimenta con su reconocida mezcla de folk-pop con elementos tradicionales latinoamericanos. Se trata de un álbum que además cuenta con un enfoque muy particular, puesto que todas las piezas tratan de replicar al amor, compasión y enseñanzas de una madre.

Pero, a palabras del cantautor, no trata sobre cualquier madre, trata sobre las cualidades maternas de la música. «Hay una expresión de gratitud a la cualidad del arte y la música«, declaró, agregando que se ha dado cuenta de que «cuando me siento frustrado o vulnerable en una manera en la cual me da inseguridad, cuando me siento solo, cuando tengo miedo… todavía voy a la música o al arte para calmarme«.

Es por esta razón que por primera ocasión, el venezolano decidió acercarse a colaborar con su mayor influencia, la cantautora inglesa Vashti Bunyan que ganó un seguimiento de culto a mediados de los años noventa gracias al resurgimiento en la Internet de su único álbum hasta ese momento, el intimista Just Another Diamond Day (1970). «Yo sigo regresando a su música para encontrar esa consolación, para encontrar ese amor. Pero tengo mucha suerte en que soy amigo de ella», nos indicó en esta entrevista que también trata sobre su madre patria Venezuela.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad