CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Con un golazo de Raúl Jiménez Wolverhampton cayo ante el Liverpool

Geo González en Alma Canchera

Sin importar la derrota, Raúl Jiménez brilló durante el partido donde le dio un gol al Wolverhampton. Escucha la crónica de Geo González de este gol.

Durante el partido de la jornada 24 de la Premier League el Wolverhampton cayó ante el Liverpool, cuando éste se impuso como visitante.

Haciéndose presente en el marcador el futbolista Raúl Jiménez, cuando consiguiera el empate para el Wolverhampton con un gol que pasará a la historia.

En el minuto 51 Raúl Jiménez condujo el balón desde media cancha abriendo hacia su costado derecho donde el jugador Taore llegó a línea de fondo y mandó el centro que fue rematado por el número 9 de los Wolvers.

Despeja el portero la bajan con el pecho, habilita y se la pasan en media cancha. Avanza con el balón dominado pegado al pie, la abre hacia la banda, se mete al área, su compañero eleva el balón y ¡Cabezazo! pegado al poste del portero, fue así como logró anotar el gol que le dio el empate al equipo.

Pero lamentablemente la increíble anotación del futbolista no fue del todo suficiente, pues en la recta final del partido Roberto Firmino consiguió la victoria para el Liverpool.

 

Cargando