;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:28

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (24-enero)

La fiesta de este fin de semana comienza cuando el Puebla y el Querétaro se enfrentan en el Estadio Cuauhtémoc a las 7 de la noche

SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (24-enero)

SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (24-enero)

02:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000093258/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

La agenda deportiva del fin de semana está que arde. Por una parte, los clubes de la Liga Mx, se van perfilando en el Clausura 2020, mientras que por la otra, la NFL se nos fue como agua y solo queda una semana para el tan esperado Súper Bowl 54.

Pero antes de que comience la fiesta, el Puebla y el Querétaro se enfrentan en el Estadio Cuauhtémoc a las 7 de la noche y al terminar Tijuana buscará su segunda victoria del torneo frente al América.

Para que los madrugadores no se estén picando los ojos en las primeras horas de sábado, el Leicester City disputará su partido en la cuarta ronda de la FA Cup frente al Brentford dentro y a las 9, El Barça visitará al Valencia dentro de la jornada 21 de la Liga Española, lo que nos deja toda la tarde libre para disfrutar de la Liga MX, que comienza a las 5 de la tarde cuando el Cruz Azul se mida contra el Santos en una partido súper cerrado, dos horas más tarde, el Atlas dejará las tortas ahogadas para echarse un taquito de machaca, cuando visite al Tigres y a las 9, el León recibirá a los Tuzos y las Chivas al Toluca del Chepo De la Torre

>SOPITAS: La temporada de Grandes Ligas ha traído la peor de las sorpresas

Para el domingo, prepárense para declararse indispuestos, porque a las 7 de la mañana, el Manchester City demostrará porqué es el campeón de la FA Cup, mientras que a las 9, el Manchester United tiene una cita pendiente con el Tranmere en lo que podría ser el último partido de Solskjaer, con el United en caso de una derrota.

Mientras que al filo de las 11 de la mañana para botanear, el Liverpool más fuerte que nunca, se enfrentará al Shrewsbury Town.

Al filo del mediodía, los Pumas reciben a los rayados del Monterrey y a las dos de la tarde, el Real Madrid buscará seguir en las primeras posiciones de la Liga Española frente al Valladolid.

Mientras que por el otro, los aficionados a la NFL, se darán rienda suelta a su pasión por el americano, con el Probowl, que enfrentará a las estrellas de la Conferencia Americana contra los de la Nacional, y para cerrar la jornada como merece, a las 5 nos espera el partido entre el Necaxa y el San Luis y a las 7, Morelia visitará a Juárez. Recuerda, que lo mejor de los goles, partidos y emociones, se disfrutan a través de W Radio.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad