;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:02

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Cerraremos un pacto colaborativo de no adhesión con el INSABI: Orozco

El gobernador de Aguascalientes y presidente de la Asociación Nacional de Gobernadores del PAN (GOAN), Martín Orozco, habló del tema en Así el Weso.

Nueve estados gobernados por el PAN firmarán convenio de no adhesión con el Insabi y tendrán acceso a 40 mil mdp.

Nueve estados gobernados por el PAN firmarán convenio de no adhesión con el Insabi y tendrán acceso a 40 mil mdp.

05:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000093020/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El próximo 30 y 31 de enero cerraremos un buen acuerdo de colaboración en el tema de sector salud y estoy convencido que no es solo para los 9 gobernadores panistas, sino para las 32 entidades y todas las mexicanas y mexicanos, aseguró Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, señaló que esa fecha firmarán un pacto de no adhesión al Instituto de Salud para el Bienestar, INSABI, pero sí de colaboración o coordinación con muchas de las reglas que el Instituto puede transitar con ellos, "estoy convencido de que será el mejor acuerdo para los 32 estados, mientras se pasan esos 180 días que dice la ley para poder aclarar o generar las reglas de operación del propio INSABI", expresó.

Para Orozco, el tema central de esa próxima reunión será la gratuidad, ya que tiene que ser algo progresivo porque por el momento no hay recurso que lo soporte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad