CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

El gobierno de la CDMX no se ha comunicado con nosotros: Sicilia

El activista Javier Sicilia, habló con Gabriela Warkentin y con Javier Risco acerca de la caminata por la paz convocada para este jueves 23 de enero y que se extenderá hasta el domingo 26 de enero.

Sicilia destacó que muchas organizaciones y asociaciones se han sumado a la caminata por lo que mencionó que lo que importa es el mensaje y no se trata de pelearse con nadie.

Con respecto a la seguridad del movimiento, el activista mencionó que ha habido contacto con el gobierno de Morelos, de igual manera, destacó que ha tenido comunicación con la Secretaria de Gobernación y con Presidencia para coordinar el movimiento. Además Javier aseguró que el gobierno de la Ciudad de México no ha tenido algún tipo de contacto con el.

La manifestación iniciará el jueves 23 de enero a las 9:00 horas en la Glorieta de la Paloma de la Paz, en la zona norte de Cuernavaca, Morelos. De las 9:00 a las 13:00 horas, los participantes caminarán unos 12 kilómetros hasta antes de la zona conocida como La Pera, sobre la autopista a la Ciudad de México.

Cargando