;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:55

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. No hemos perdido la batalla: Fiscal de Guerrero

El fiscal de Guerrero, Jorge de los Santos, afirmó que hay testigos del asesinato de los músicos

No hemos perdido la batalla: Fiscal de Guerrero

No hemos perdido la batalla: Fiscal de Guerrero

04:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000092904/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El fiscal de Guerrero Jorge Zuriel de los Santos, afirmó en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que no se ha perdido la batalla en contra de la delincuencia organizada en Guerrero.

El fiscal estatal detalló que fue a través de un reporte al 911 que elementos de seguridad localizaron dos vehículos incendiados en los que se encontraban los cuerpos de 10 músico regresaban de tocar en una fiesta parroquial. hacia Chilapa de Álvarez.

Sin dar mayores detalles de las investigaciones, afirmó que existen testigos de los hechos violentos que terminaron con la vida de diez músicos entre ellos, al parecer hay un menor que aún no ha sido identificado.

Hasta el momento, aseguró se han entregado cinco de los diez cuerpos, y ya se tiene contacto con los familiares de las diez víctimas. Y aunque dijo hay dos líneas de investigación, se habla de una pugna entre dos grupos antagónicos de la zona, uno de ellos "Los ardillos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad