;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:37

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: Músicos recaudaran fondos para combatir los incendios en Australia

Integrantes de Queen, Alice Cooper entre otros, ofrecerán concierto para recaudar fondos y poder ayudar a combatir los incendios en Australia

SOPITAS: Músicos recaudaran fondos para combatir los incendios en Australia

SOPITAS: Músicos recaudaran fondos para combatir los incendios en Australia

02:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000092749/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Si creían que Woodstock, el USA For África o el Live Aid, no se volverían a repetir, tienen razón, porque esto es mucho mejor.

Bandas y cantantes como Queen, Alice Cooper, Olivia Newton-John y Adam Lambert, entre otros, organizarán un macro concierto para reunir fondos que ayudarán a combatir los terribles incendios que azotan a Australia.

Así que rompan el cochinito, vendan su alma al diablo o hagan lo que tengan que hacer, pues tienen menos de un mes para ahorrar y poder presenciar el espectáculo que se llevará a cabo en el Parque Olímpico de Sídney y si están pensando en el regalo de San Valentín perfecto, sin lugar a dudas, este es el adecuado.

Nunca antes se habían compilado grupos y cantantes de tan contrastantes géneros en una misma causa. Ver a los integrantes de Queen y al devora murciélagos Alice Cooper juntos, definitivamente será invaluable, pero si no los termina de convencer, el denominado “Fire Fight Australia”, también contará con actuaciones del cantante de country K.D. Lang, la del rockero australiano, Pete Murray.

>SOPITAS: Medallista olímpica de Tae Kwondo en Irán se va de su país

"El Fire Fight Australia”, programado para el 16 de febrero, aún no ha cerrado el cartel, por lo que se espera que poco a poco más artistas se unan al concierto que será conducido por la actriz de comedia, Celeste Barber, conocida por sus parodias y quien ya logró recaudar más de 50 millones de dólares para la misma causa, a través de su página de Facebook.

Un dato importante es que los boletos únicamente están a la venta en el sitio oficial del concierto, pero además, se buscará que este se pueda transmitir a todo el mundo en streaming, para que gente de todo el mundo pueda realizar donativos que ayuden a apagar los incendios en Oceanía.

“No hay nadie que no sepa lo devastador que son los incendios”, sentenciaron los organizadores, al tiempo de anunciar que Adam Lambert se unirá a Queen con Brian May y Roger Taylor para interpretar los éxitos de la banda, además de de k.d. lang, Olivia Newton-John y Pete Murray.

El cartel lo completan el rapero de 23 años Baker Boy, y los cantantes Jessica Mauboy, Conrad Sewell, Amy Shark, y Delta.

Hasta ahora, el fuego ha exterminado 25 millones de hectáreas, y matado a 28 personas así como millones de animales El humo se desplazó hasta América Latina y bien podría dar la vuelta al mundo. ¿Por lo que quién dijo que la música no es un buen vehículo también para ayudar?

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad