CON PRIMITIVO OLVERA

García Luna es cruel y Nancy Pelosi, inflexible: Grafóloga

Marifer Centeno nos habla de un García Luna extremadamente inseguro y Nancy Pelosi quien busca siempre la coherencia

Marifer Centeno nos presenta en "Hora 25", su interpretación de los trazos de Genaro García Luna, quien actualmente enfrena la justicia en los Estados Unidos.

Sobre García Luna la grafóloga asegura que es un hombre extremadamente inseguro, nervioso, está en un estado de alerta todo el tiempo, busca tener el control para no sentirse incómodo.

Es enigmático, su firma parece un nueve y la línea atravesada habla de una crueldad hasta contra él mismo. Es una lucha constante ante la adversidad. Un sistema nervioso alterado.

Posiblemente tenga problemas estomacales, controlador, busca su beneficio y gran capacidad de adaptarse. Es muy ambicioso.

El otro personaje, es una de las mujeres más poderosas del mundo y es Nancy Pelosi. Maryfer afirma que es la mano más poderosa. Es una persona que busca constantemente la congruencia en lo que dice, lo que piensa y lo que hace.

Pelosi es perfeccionista, metódica, su letra tiene ángulos, es fuerte y parecida a las de las mujeres que se dedican a la política. No ha tenido que masculinizarse para ascender en su profesión.

Es autocontrolada, no se da permiso de ser débil, es realista y juiciosa. En la vida privada le cuesta trabajo cerrar círculos, es intuitiva, asertiva, puede ser inflexible.

Honestidad, claridad de ideas sobre salen en ella, es controladora y el juicio moral para ella es importante.

Cargando