CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Nosotros pedimos el monumento, no lo ofreció AMLO: Adrián LeBarón

Calificó como 'tierna' la reunión que sostuvieron con el mandatario en Bavispe, Sonora.

Quiero aclarar que nosotros pedimos el monumento, el presidente López Obrador no lo ofreció; también le pedimos que se reuniera con nosotros cada dos meses, afirmó Julián LeBarón en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, explicó que su idea es que sea el monumento para estas víctimas y para todas las mujeres y niños que están muriendo todos los días en México.

Julián LeBarón dijo que la visita del Jefe del Ejecutivo en Bavispe, Sonora, fue muy positiva, ya que cree que con ello 'le cayó el veinte' de la magnitud de la tragedia, al haberse reunido con los tres viudos y las tres abuelas que están cuidando a los 20 huérfanos que dejaron las tres mujeres que fueron asesinadas a tiros en noviembre pasado.

Tras calificar como empática y tierna su reunión con el presidente López Obrador, destacó que tras su visita a la SEIDO y haber hablado con medios en la Ciudad de México, 'por arte de magia' la SEIDO acudió a Sonora, "ahora sí tienen representación, ahora sí tienen asesoría jurídica, todo, lo importante tal vez por eso nos atendieron una semana antes para que el presidente llegara ya con el plato servido", señaló.

Cargando