CON CARLOS LORET DE MOLA

“Napito” incurre en conflicto de interés: Xóchitl Gálvez

La senadora del PAN advirtió que no debe pasar lo mismo que con la investigación de Manuel Bartlett

La senadora del Partido Acción Nacional, Xóchitl Gálvez dijo en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que el reportaje “Emperador Napoleón”, de Arelí Quintero y Miguel Castillo Chávez demuestra el claro conflicto de interés.

La legisladora dijo que es comprensible todos los que sumó el presidente López Obrador a su equipo traen su propia historia; sin embargo existe las formas para evitar este tipo de exposiciones.

Dijo que además de la declaración personal, se debe declarar lo que tienen tus padres, hijos, pareja, sea o no sentimental

Aseguró que no es un delito tener dinero o propiedades, lo que es delito es crear empresas cuando tu papá es comisionado de energía y minería.

Mencionó que en este caso podría darse el juicio político, que se lleva a cabo cuando hay una conducta irresponsable, y pidió congruencia, pues “si estamos exigiendo que el gobierno sea transparente nosotros también debemos serlo”.

Y pidió que en este caso que involucra al Senador Napoleón Gómez Urrutia no ocurra lo mismo que con el caso de Manuel Bartlett, titular de la Comisión Federal de Electricidad.

Cargando