CON MELISSA MOCHULSKE

A mi manera: Reformulación

Soy Melissa Mochulske y hoy les voy a hablar de la reformulación, a mi manera.

El término “reformulación”, NO viene incluido en el diccionario de la Real Academia Española. Sin embargo, éste describe la formulación como la acción de representar la composición de las sustancias que intervienen en una reacción.

Entonces, una reformulación, prácticamente, es hacer cambios a una fórmula preestablecida.

Aunque parezca raro, todo el tiempo consumimos fórmulas, tal vez más de las que podemos imaginar.

Por ejemplo, una sopita de verduras, cada quien la prepara siguiendo una fórmula (o receta como culinariamente se le llama) diferente. Es más, seguramente hasta han reformulado “a su manera” la tradicional receta de la abuela, o me equivoco?

Pero pasemos a las bebidas… CLARO ejemplo actual de esto. Sobretodo recientemente, porque ANPRAC, la Industria Mexicana de Bebidas, anunció un importante compromiso con la reformulación pues en los próximos 5 años van a reformular más de 50 bebidas para reducir un 20% adicional las calorías de sus productos, esto de un 55% que han logrado en los 10 últimos años), además de incluir un portafolio de bebidas en diferentes tamaños, sabores y porciones, todo esto, para promover en México la adopción de un estilo de vida más saludable..

Soy Melissa Mochulske y esto fue el significado de reformulación, a mi manera.

Cargando