;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:34

@ENFINW

@ENFINW. Aplicaciones para hacer las tareas con los niños

La tecnología nos ayuda a que esta labor sea mucho más sencilla

Apps que ayudan a tus hijos a hacer la tarea

Apps que ayudan a tus hijos a hacer la tarea

21:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000092459/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hacer las tareas con los niños puede ser todo un reto, por eso Wikichava nos trajo aplicaciones gratuitas que nos pueden ayudar de manera eficiente con esta labor y aquí te las ponemos:

 Jigg Space, la plataforma para explorar y compartir conocimientos 3D realmente interactivos para cualquier cosa. Cuando preguntas "¿Cómo funciona eso?" la respuesta está justo frente a ti, en un hermoso e interactivo 3D.

Sumérgete en docenas de plantillas, aprende a tu propio ritmo y satisface tu curiosidad. Y con Jig Workshop, cualquiera puede crear plantillas y compartirlas con el mundo.

 Google Clasroom. Classroom es una nueva herramienta de Google Apps for Education que ayuda a los profesores a crear y organizar tareas rápidamente, proporcionar observaciones de forma eficaz y comunicarse con sus clases con facilidad. A su vez, Classroom ayuda a los alumnos a organizar su trabajo en Google Drive, completarlo y entregarlo, y comunicarse directamente con sus profesores y compañeros.

 Photo math. Aprende a resolver problemas matemáticos, comprueba las respuestas de tus deberes y estudia para los próximos exámenes y pruebas ACT/SAT con el recurso de aprendizaje de matemáticas más utilizado en el mundo. Funciona sin wi fi.

Como ves, las opciones son cada vez mayores, aprovecha la tecnología y has uso de ella.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad