CON PRIMITIVO OLVERA

Especial de Cine II

Gaby Cam, experta en cine nos platica sobre sus favoritas de Marvel en 2019 y mucho más

Para Gaby las cintas del Universo Marvel son lo mejor que ha pasado en el 2019, “End Game” fue un momento muye esperado y culminante de diversas historias para los fanáticos como ella.

En el caso de ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ fue un acontecimiento importante como el fin de una era en la que adultos y sus hijos empatan en el gusto por estas cintas.

Los superhéroes como Iron Man y el Capitán América no eran tan famosos hasta que llegaron al Universo Marvel. Pese a su poca fe en Guardianes de la Galaxia, reconoce que ésta se convirtió en una cinta muy aceptada. Nébula es uno de sus personajes favoritos.

El ‘Joker’ es una cina que asegura Gaby no era necesario que conocieras de Batman para reconcoer lo que la película representa.

Gaby coincide en su reconocimiento a dos cintas de plataforma como ‘The Irishman’ y ‘Marriage Story’ en la que las cosas más insignificantes y pequeñas son terminan siendo las más importantes en una relación.

‘1917’, de Sam Mendes, es una de las recomendaciones de Gaby Cam, una historia contada en tiempo real, sin cortes, de guerra y en la que la magia del cine la conmovió hasta las lágrimas y las novedades de Marvel.

Cargando