;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 18:37

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. Especial de Cine II

Gaby Cam, experta en cine nos platica sobre sus favoritas de Marvel en 2019 y mucho más

Especial de Cine II

Especial de Cine II

19:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000092220/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Para Gaby las cintas del Universo Marvel son lo mejor que ha pasado en el 2019, “End Game” fue un momento muye esperado y culminante de diversas historias para los fanáticos como ella.

En el caso de ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ fue un acontecimiento importante como el fin de una era en la que adultos y sus hijos empatan en el gusto por estas cintas.

Los superhéroes como Iron Man y el Capitán América no eran tan famosos hasta que llegaron al Universo Marvel. Pese a su poca fe en Guardianes de la Galaxia, reconoce que ésta se convirtió en una cinta muy aceptada. Nébula es uno de sus personajes favoritos.

El ‘Joker’ es una cina que asegura Gaby no era necesario que conocieras de Batman para reconcoer lo que la película representa.

Gaby coincide en su reconocimiento a dos cintas de plataforma como ‘The Irishman’ y ‘Marriage Story’ en la que las cosas más insignificantes y pequeñas son terminan siendo las más importantes en una relación.

‘1917’, de Sam Mendes, es una de las recomendaciones de Gaby Cam, una historia contada en tiempo real, sin cortes, de guerra y en la que la magia del cine la conmovió hasta las lágrimas y las novedades de Marvel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad