CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

SOPITAS: El Singles Sunday o domingo de solteros está por llegar

De acuerdo con cifras de Match.com el 55% de los solteros ingresan el domingo a la app para encontrar a su "peor es nada"

Si uno de tus propósitos del 2020 es encontrar el amor, no pierdas la esperanza, pues diversos estudios, señalan que el primer domingo del año, es el día en el que se registra mayor actividad en las aplicaciones para ligar.

Así que ve sacando el limón para peinarte y busca tu mejor filtro de Instagram, para ir preparando ese perfil, pues el Singles Sunday o domingo de solteros está por asomarse en este 2020.

De acuerdo con cifras de Match.com el 55% de los solteros de entre 18 y 34 años, ingresarán el domingo a la app, con la esperanza de encontrar a su peor es nada.

Por su parte, Tinder asegura que sus usuarios tienen 53% más flechazos en enero que en cualquier otro mes.

¿Y por qué la urgencia?

Además de tener frescos los propósitos de año nuevo para abandonar la soltería, la gente quiere estar preparada y sobre todo acompañada para el próximo 14 de Febrero.

Además, en una de esas no solo puedes toparte con tu crush, sino hasta con el amor platónico de televisión. Como la mismísima Sharon Stone, quien por cierto dejó a más de uno boquiabierto cuando denunció en redes sociales, que los usuarios de Bumble, la habían denunciado sin creer que se trataba de un perfil genuino.

>SOPITAS: ¡No tires a la basura tu árbol de navidad mejor recíclalo!

Pero, la actriz de 61 años, también tiene su corazoncito y sacó sus ‘bajos instintos’ para reclamar a la app de ligue que no la excluyera, a lo que desde luego Bumble, vio como publicidad gratuita y en menos de lo que canta un gallo, le respondió:

"Siendo el icono que eres, podemos entender cómo muchos de nuestros usuarios consideraron que era demasiado bueno para ser verdad, la cuenta quedo restablecida y ahora será más fácil encontrar el amor”.

Si ella puede, ustedes por qué no, inventen su propio día de solteros y pónganse a ligar como locos que este, es su año!

Cargando