;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:07

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. Las tensiones comerciales han tenido impacto en economía Méxicana

José Ángel Gurría: "Siempre en un primer año de gobierno hay una atonía económica en lo que redefine prioridades"

José Ángel Gurría: "Siempre en un primer año de gobierno hay una atonía económica en lo que redefine prioridades"

17:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000092192/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En, Así Las Cosas, José Ángel Gurría, secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, habló con Gabriela Warkentin y con Javier Risco acerca de la visita de Gurría a México.

El secretario general mencionó que se presentará un estudio sobre el tema de la obesidad en nuestro país el cual calificó como un tema muy importante en México. Posteriormente dijo que se reunirán con el congreso para reunirse con diputados y senadores para presentar la visión de la economía mundial y como afecta a la economía mexicana.

Con respecto al tema de la obesidad, Gurría aseguró que existe un problema muy importante en el mundo entero. Dijo que se está agravando la situación de la obesidad, en los países de la OCDE se están generando malos hábitos además de que calificó el problema como muy grave con los adultos pero es una tragedia con los niños.

En el balance económico del primer año del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el secretario general destacó el sistema internacional, sin embargo, dijo que siempre en un primer año de gobierno hay una atonía económica en lo que redefine prioridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad