CON CARLOS LORET DE MOLA

Corrupción de origen en el edificio del Senado: Xóchit Gálvez

La Senadora por el PAN, reclamó una auditoría a obras millonarias del Senado; argumentó que el sistema de ventilación jamás funcionó

La Senadora del Partido Acción Nacional, Xóchit Gálvez detalló en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que el sistema de ventilación en los sótanos del Senado jamás funcionó, poniendo en riesgo al personal que ahí labora.

La senadora señaló que “el Senado fue construido con las patas” y que no importa que haya sido edificado hace 15 años, debe realizarse una auditoría pues el gasto en obras fue millonario.

Argumentó que además del aire, es increíble que a 10 años se hayan tenido que cambiar los elevadores además de que resultaba innecesario el cambio de computadoras y la instalación de circuito cerrado de televisión, lo que sí era necesario era la impermeabilización pues siempre han existido las goteras y eliminar la alfombra luego de tantas caídas del personal.

Todo esto dijo, refleja la corrupción, con que se hacían las obras, por lo que pidió que se realice una auditoría pues es penoso que en ese edificio se hubieran gastado tantos millones de pesos favoreciendo el amiguismo y la impunidad.

Cargando