;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:11

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. Ataque a familia en Tamaulipas pudo haber sido para sustraer pertenencias

Luis Alberto Rodríguez, Vocero de Seguridad Pública en Tamaulipas

Auto marcó alto a familia y la atacaron luego de ser ignorados: Vocero de Seguridad Pública de Tamaulipas

Auto marcó alto a familia y la atacaron luego de ser ignorados: Vocero de Seguridad Pública de Tamaulipas

11:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000092111/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En, Así Las Cosas, Gabriela Warkentin y Javier Risco hablaron con el Vocero de Seguridad Pública de Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez acerca de la situación de la seguridad en el estado.

Entre los casos se encuentra la situación de una familia de migrantes que fue atacada en la carretera Reynosa-Laredo. La familia se trasladaba en dos camionetas con placas de Oklahoma, Estados Unidos, cuando un grupo delincuencial les marcó el alto, sin embargo los conductores por miedo no se pararon, entonces comenzó una persecución en la que los atacaron a tiros.

Luis Alberto Rodríguez destacó que esta ruta es muy poco transitada por la inseguridad que presenta. De igual manera, el vocero informó que no existe algún indicio de robo o secuestro.

Con respecto a los tiroteos y a las cifras otorgadas por algunos medios de comunicación en la que se daba cuenta de 6 días con 53 tiroteos, 4 asesinatos y 6 lesionados en Tamaulipas, el vocero mencionó que son números muy exagerados que no se presentan ni en seis meses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad