CON CARLOS LORET DE MOLA

Tamaulipas pide apoyo de la Federación para abatir violencia

El vocero de seguridad del estado de Tamaulipas, dijo que se desconoce a los responsables del ataque a familia en el que murió un menor

El Vocero de Seguridad de Tamaulipas afirmó en el espacio de “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que se desconoce a los responsables del ataque a familia en Ciudad Guerrero.

Luis Alberto Rodríguez detalló las circunstancias en que se dio el ataque a una familia que regresaba del festejo de fin de año en San Luis Potosí, en donde un menor de 13 años murió y sus padres y otro menor tuvieron que ser trasladados para su atención debido a sus lesiones.

El funcionario señaló que no se ha determinado cuál es el grupo delictivo que ocasionó esta tragedia, el vocero de seguridad dijo que la Fiscalía General del Justicia del Estado ya se encuentra realizando las investigaciones pertinentes.

No obstante, dijo que a pesar de las acciones que se llevan a cabo de manera permanente para abatir la violencia en el estado, dijo que es necesario que el gobierno federal bride un mayor apoyo particularmente de carácter judicial y de inteligencia.

Cargando