;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:23

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. García Luna es el conducto para llegar a alguien más: Roberta Garza

La periodista describió a un García Luna destrozado durante su primera comparecencia en Nueva York

#Agenda con Roberta Garza

#Agenda con Roberta Garza

08:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000092020/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En el espacio de “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, la periodista Roberta Garza describió la breve comparecencia del ex secretario de Seguridad, Genaro García Luna.

La periodista detalló que la comparecencia en la corte del Brooklyn fue de sólo 15 minutos y en la que también estuvieron presentes la esposa y los dos hijos del ex secretario de seguridad, quien que luego declararse inocente, fue retirado de la Corte para esperar su audiencia el próximo 25 de enero.

Garza lo describe como un hombre totalmente diferente a quien fue como funcionario “se veía un hombre totalmente destrozado”.

A partir de esta fecha, dijo los abogados de García Luna tienen un plazo de 70 días para negociar un acuerdo de facto para declararse culpable o no culpable.

Roberta Garza advirtió que García luna es un conducto para llegar a alguien más y por eso lo apañaron ahora y el único por encima de él era el ex presidente Felipe Calderón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad