;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 12:45

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. La justicia ha sido selectiva y amañada: Javier Sicilia

No nos bastamos como Estado y sociedad para enfrentar el crimen organizado, asegura el poeta y activista que convoca a una marcha el 23 de enero

Caminata del 23 de enero no es contra el presidente, es a favor de la unidad nacional: Javier Sicilia

Caminata del 23 de enero no es contra el presidente, es a favor de la unidad nacional: Javier Sicilia

09:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000091982/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El poeta y activista Javier Sicilia aseguró en “Así las Cosas” con Gabriela Warkentin y Javier Risco que la justicia ha sido selectiva y amañada y que no nos bastamos como Estado y sociedad para enfrentar el crimen organizado.

Por ello convoca a una marcha el próximo 23 de enero para exigir al presidente respeto a la agenda de la verdad y la justicia, misma que partirá del monumento a La Paz en Morelos para llegar el domingo 26 al Zócalo Capitalino.

El activista aseguró que se dará énfasis a la poesía que siempre ha acompañado a las víctimas y contará con la presencia de diversas organización de víctimas, entre ellos los LeBarón y Alejandro Martí con quien se reunirá en breve.

Argumentó que se pedirá al presidente unificar al país y respetar la agenda pactada de verdad y justicia, pues por lo menos en Morelos ya ni se cuentan los muertos debido a la escalada de violencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad