CON CARLOS LORET DE MOLA

Tamaulipas tiene estrategia puntual contra violencia: Vocero de Seguridad

El vocero de seguridad de Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez, afirmó que no es terrorismo la violencia atribuida al CDN

Luis Alberto Rodríguez vocero de seguridad de Tamaulipas reconoció en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que los ataques recién perpetrados en la entidasahora van contra civiles.

Tras detallar los hechos de agresiones del martes que dieron como resultado una persona muerta y tres policías lesionados, el vocero de seguridad de Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez, aseguró que el nivel de violencia ahora va en contra de civiles, pues en el hospital al que fueron trasladados los policías, llegaron hombres armados disparando contra la población.

Sin embargo, señaló que Tamaulipas se encuentra en el lugar 21 de delincuencia, por eso llama la atención este tipo de agresiones que no a pesar de todo lo cataloga como terrorismo y los atribuye al Cártel del Noreste.

Y aseguró que el gobierno tiene una estrategia puntual reclutamiento con 5 mil ahora y la colaboración estrecha con las corporaciones federales y la colaboración con Reynosa y Nuevo Laredo y agencias de Estados Unidos sobre información.

Cargando