;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 04:28

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Espero dialogar con el Canciller Ebrard: Ministra de Bolivia

La canciller boliviana, Karen Longaric se deslindó de lo dicho por el expresidente de Bolivia, 'Tuto' Quiroga en contra del presidente López Obrador

Espero charlar con el Canciller Ebrard: Ministra de Bolivia

Espero charlar con el Canciller Ebrard: Ministra de Bolivia

21:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000091852/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

La Ministra de Relaciones Exteriores de Bolivia, Karen Longarick aseguró en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que no comparte lo dicho por ‘Tuto’ Quiroga, ex presidente boliviano en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

No obstante dijo que López Obrador ha tenido que tolerar las impertinencias de Evo Morales además de promover la desestabilización de Evo en contra Bolivia, y que desconoce porque apoya a Evo si por evadir sus funciones o coordinar una estrategia con 'países socialistas del siglo XXI' que respaldan a Morales.

La canciller se dijo dispuesta a entablar el diálogo con su homólogo mexicano Marcelo Ebrard, por lo que esperará a que pasen los días de asueto en espera de su llamada, pues aseguró que jamás se ha pensado en romper relaciones con México.

Sobre los hechos ocurridos el viernes 27, recalcó que no se adaptaron a los protocolos diplomáticos. La embajadora de México puso en su tuit un llamado de auxilio e inmediatamente lo bajó, lo que dijo ha dado que pensar a las autoridades que continúan las investigaciones.

Y aseguró que “en Bolivia hay una paz absoluta y una plena democracia, debo ajustarme a los comunicados del gobierno. El hecho de que dos enmascarados no quisieran identificarse implica muchas cosas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad